domingo, 15 de abril de 2007

LabPixies Radio, tu blog convertido en un transistor


No hay razón para que todos los blogs sean iguales. Si sabes utilizar el “html” (que como se puede observar no es mi caso), puedes cambiar la cabecera de tu bitácora, el fondo, el diseño… cualquier cosa que haga de tu blog un espacio personal y único.

Pero aún hay más. Para alcanzar un grado máximo de personalización (y, a veces, inutilidad) se han creado los widgets. Artilugios que se incorporan en el blog ofreciendo ciertas comodidades. Si te gusta la música, tu widget ideal es el LabPixies Radio. Se trata de una pequeña radio que se instala fácilmente en tu página y permite que quien te lea pueda hacerlo mientras escucha “la radio de los éxitos” o similares.

¿Cómo puedo instalarme esta pequeña radio? Tienes varias opciones. Una es a través de la página principal de LabPixies, pero es más fácil hacerlo a través de Google Gadgets que te permite personalizar el tamaño y pegar el código directamente. Así que los pasos que hay que seguir son los siguientes:

1. Entras en Google Gadgets, pinchas en “Diversión y juegos” y ahí encontraras el vínculo a LabPixies Radio.

2. Le das a "añadir a tu página web" y te aparece la configiración de la personalización que te permite modificar el tamaño y el marco que quieras.

3. Pinchas en "obtener código", copias el código que te aparezca y lo pegas como un elemento de tu página.

En estos tres pasos tan sencillos, le darás a tu blog un poco de vida y de música.

No hay comentarios: