miércoles, 11 de abril de 2007

Para leer y opinar (sobre cine)

El blog clipping de hoy es diferente. Nos olvidamos de periodismo, de la web 2.0 y del fenómeno de los blogs para dejar paso al mundo de la fantasía, de la imaginación, de los sueños… que sea bienvenido el séptimo arte.



- El primer trailer de ‘Indiana Jones IV’ ya tiene fecha de Blog de Cine: Lo vimos por última vez 18 años atrás eligiendo el cáliz acertado. Lo volveremos a ver en la cuarta entrega de esta saga y, al parecer, en plena forma. Gracias a Blog de Cine sabemos que los fans de ‘Indi’ tienen garantizada una dosis igual o mejor (Spielberg, sinceramente lo dudamos) del arqueólogo más intrépido. Para amenizar la espera, en noviembre tendremos el trailer de la nueva película cuyo título se esconde en un arca no tan perdida.

- Julio Medem vuelve a cine con ‘Caótica Ana’ de Tu Blog de Cine: El capicúa Medem vuelve a sus orígenes con ‘Caótica Ana’ (otra Ana, no la de Otto). Mujer luchadora, soñadora y atormentada por sus fantasmas, esta Ana, la caótica, promete ser una buena secuela de Lucía o de su tocaya. Por el momento se define como la princesa y el monstruo de esta fábula feminista contra la tiranía del hombre blanco. Lo sabremos el 29 de septiembre.


- Dossier ‘secreto’ Disney de La Espiral Roja: Nostálgico post con curiosidades sobre los clásicos Disney. Recoge los modelos de carne y hueso de los personajes con los que crecimos. Faltan algunos imprescindibles.



- ‘300’ comic to screen comparison de Solace in Cinema: para todos aquellos que hayan disfrutado con la estética de ‘300’ (la película), aquí pueden ver los mejores fotogramas de la batalla de las Termópilas comparados con las viñetas del cómic original.


Para los solitarios, extraños y diferentes, les recomiendo que vean las nuevas aventuras multimedia del Chico Mancha, aquel que…



aunque no puede correr
tan veloz como una lancha,
tiene el extraño poder
de dejar siempre una mancha.





Tim Burton en estado puro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal!!!!
Por fin ya era hora cambiar un poco el chip. A llegado el nuevo V de Vendetta español. Si si como suena.
SE LLAMA: EL VERDUGO
EL VERDUGO es un personaje muy parecido al mencionado V. Este personaje es un VEMGADOR un tanto SADICO. Envuelto en una mascara de un personaje ya conocido DARK MAUL vaga Vengandose de muerte injustas y asesinatos. Usa dicha mascara basandose en que su vida se volvio tan oscura como el personaje de su mascara. Con un sombrero doblado , peluca y su pistola. Se encarga de Aniquilar a cada uno de sus enemigos.
Es un tanto sadico.
VAN A COMENZAR EN BREVES UNA PELICULA DEL PERSONAJE CREADO POR EL DIRECTOR DE CINE. ROD MANCEBO (rod mann).
TODO APUNTA A QUE VA A SER EL BOMBAZO DEL CINE ESPAÑOL. ACCION , LUCHA, COMBATES A MANO ABIERTA Y VIOLENCIA.
Algo no muy normal en nuestro cine.
Aquí os dejo los link de los cortometrajes, de momento estan en post-produccion.
LOS CORTOS FUERON VISIONADOS POR JESS FRANCO.

ortiz dijo...

Hola que tal!
ya era hora que el cine mas capitalista de todo el mundo en el mercado cinematografico, nos devolviera a una de sus perlas de taquilla, para hacer frente a las grandes ruinas que por la epoca vacacional, siempre sacan un tipo d epeliculas que se hace replantear, el porque de ir al cine?
si hablo del jungla de cristal 4.0 el agente de policia mas famoso despues del jefe Wiggun.
el film relata al agente Mckeinmetida en una de susu luchas internaiconales contra el terrorismo, esta vez se mete mas de lleno en la accion, ya que secuestran a su hija, la accion esta asegurada, el toqu comico le da frescura al papel de mas madurita que en las otras entregas pero muy activo en una pelicula que no ha querido que los extras le hagan sombra, y por ello ha pisado mas de una vez el hospital por unas pequeñas, pero pequeñas heridas.
que decir, apasionante al mas puro estilo de jungla de cristal que no defraudara a todos lo que vayan a verla, os invito
a la Jungla de Cristal 4.0