jueves, 20 de noviembre de 2008

10 razones por las que la película de Dragon Ball será mala

Más de 100 millones dólares. Años esperándola.
Y ahora que nos dicen que llegará en abril, sé que será toda una decepción. Porque:

1. Dragon Ball será una película "familiar". Empecé a ver la serie con 7 años, pero entonces no había horario infantil y nos sentábamos delante del televisor a ver cómo a Goku le daban unas palizas de muerte, incluso moría y resucitaba. Hoy, decir que será una película para ver en familia es decir que no habrá ni peleas sangrientas. Vamos que es robarle su esencia.

2. Adiós a la estética. Vale no hay mucha sangre, lo podría aceptar, pero es que la estética tampoco se mantiene. ¿Para qué tirar de Matrix si Dragon Ball creó una escenografía propia?

3. Goku no vuela con su nube. A ver, la película muestra la primera etapa de Goku, aunque en lugar de mantenerlo como un niño es un joven adolescente. Ok. Pero, sin la nube ¿cómo se va a desplazar entonces? ¿Volando? Goku no vuela hasta que no consigue un nivel mucho más avanzado como guerrero, cuando ya es adulto. Además, a todos los fans de la serie cuando pensamos en Goku de niño lo vemos sobre una nube, ¿cómo le roban esto al personaje? Es como quitarle la cola, que por cierto, también desparece.

4. Desaparición de personajes. Ni Pilaf ni Tenshihan aparecen en el film.

5. Roshi no será un pervertido y... está casado!!! ¿Cómo? O sea que a uno de los principales se le extirpa su característica principal. Se le acabaron a los programas televisivos de aerobic, sangrar por la nariz ante el escote de Bulma y que sus ojos se le salgan de las órbitas cuando ve a una chica guapa...

6. Colores. Bulma no tendrá el pelo azu, aunque sí unas mechas muy fashion. Otro personaje sin su característica principal. También hay dudas sobre el color de Piccolo. Dicen que poco a poco se volverá verde, jajaja.
7. No habrá animales parlantes. Una buena parte de personajes secundarios de la serie son animales (como Puar, el fiel acompañante de Yamcha), personajes que no tendrán lugar en la película.

8. Goku va a clase. Goku es un niño criado por su abuelo en un bosque. No conoce la civilización, de ahí que sea un maleducado y que le sorprenda todo lo que ve durante su viaje en busca de las bolas de dragón. Pero en el film, Goku estudiará.

9. Ya la han tenido que cambiar. Las críticas que ha recibido antes de su lanzamiento han obligado a la Fox a grabar nuevas escenas y maquillar el resultado final.

10. Unas imágenes. Y si esto no basta, sólo hay que ver un minuto del trailer para convencernos de que esto no tiene nada que ver con Dragon Ball:



No hay comentarios: