lunes, 2 de abril de 2007

Por fin un meme para los adictos a las series de TV


Tengo que confesarlo soy una auténtica adicta a las series de televisión. Me gustan todas: españolas, americanas, de dibujos animados, juveniles, fantásticas, de misterio, de humor… En definitiva, que no me pierdo ni una, sobre todo ahora que he descubierto la descarga directa (el Emule siempre se ha aliado contra mí y me ha llenado el ordenador de virus malditos). Por eso mismo me encanta el meme que me ha pasado mi compañera María Hernández.

Se trata de un proyecto que estamos llevando a cabo los alumnos de Periodismo Electrónico del CEU de Elche. Y si conseguimos que 50 blogueros nos contesten, Sergio (nuestro profe) nos sube un punto a todos en la nota final. Pero, a parte de los asuntos académicos, lo importante es que se trata de un meme muy divertido que sólo os robará un par de minutos y que te envuelve en el mundo de las series de televisión.

Es muy fácil, sólo tenéis que completar las preguntas que aparecen a continuación, enlazar a quien os lo ha enviado y a aquellos que penséis que les podría interesar. Después en etiqueta escribís memeseriesdetelevision (sin espacios) y ¡listo! La cadena seguirá deslizándose por la red. ¿A qué es muy sencillo? Tanto, que estoy segura que Esther Navarro y Eloy Licerán no tardarán nada en completarlo. Y creo que también les interesaría mucho a Jaume Quiles, Amelia Pomares, Juan Carnero y al equipo de Nacidos en los 80.

Basta ya de preámbulos que aquí va mi meme:

1. Te gustaría ver nada más levantarte a: sin duda a Jack (Perdidos).
2. Dejarías que te aconsejase durante un día de compras: Marissa y Summer (The O.C.).
3. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda, quién te gustaría ser: el versátil Peter Petrelli (Héroes).
4. Has llegado tarde al trabajo... ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?: Ross (Friends) porque siempre está en la parra y es todo un buenazo.
5. Vivirías en la casa de: En cualquiera de los pisos de la calle Desengaño nº 21 (Aquí no hay quién viva) porque en esa comunidad de vecinos puede pasar cualquier cosa y nunca dejas de reír.
6. ¿Qué deporte practicarías y con quién?: Un partidillo de fútbol con Marc Lenders (Oliver y Benji).
7. Hoy estrenas ropa interior... ¿con quién bailarías un tango?: Con el interesante doctor Shephard (Anatomía de Grey).
8. Un examen sorpresa, no sabes contestar a ninguna pregunta... ¿de quién te copiarías?: De Grissom (CSI Las Vegas), ese hombre es una caja de sabiduría.
9. ¿Quién merece un post tuyo?: Son Goku (que tantas veces a salvado a la Humanidad de desastres fatales y nadie nunca se lo ha reconocido como se merece).
10. Si pudieras elegir ser un personaje de una serie... ¿quién te gustaría ser?: Kate de Perdidos (todo el día en una isla perdida con Jack y Sawyer… todo un lujazo).

Ahora es tu turno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, no sé si todavía estoy a tiempo para que te suban la nota pero bueno, de todas maneras ya puedes contar con alguien más que lo ha hehco, jeje, fue muy divertido. Un saludo.

María Elia Climent dijo...

Muchas gracias por ayudarnos con meme Zaqui!!!