martes, 29 de mayo de 2007

Las milongas de Sergio Pérez y el hipertexto

El momento álgido del congreso no se hizo esperar. Después de escuchar cómo tres responsables de medios digitales nos hablaban de algo totalmente diferente a esto, nuestro compañero Sergio Pérez aprovechó el turno de preguntas para levantar una auténtica rebelión en la sala.

Directamente les dijo a los ponentes que no tenían ni idea de qué era el periodismo digital y las palabras mágicas salieron de su boca: "No nos contéis milongas". Entre otros de sus argumentos destacó el de que en sus noticias no había hipertexto. Ante lo cual, uno de los conferenciantes le replicó con la asombrosa contestación de que "si pinchas en uno de nuestros titulares vas directamente a la noticia".

Sergio encendió la llama, y el resto de mis compis la mantuvieron. Pero qué mejor prueba de lo ocurrido que un vídeo del momento. Vean ustedes mismos.


2 comentarios:

Tomás Miralles dijo...

hipertextooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Maaadre mia. Esto confirma con claridad meridiana que las audicencias saben más que los periodistas. Qué verguenza que los ponentes sepan más que el público...